i-baby Cojín Lactancia Almohadas de Lactancia 3 EN 1 para Embarazo y Bebé con Cubierta de Algodón Lavable Extraíble Almohada Maternal de Apoyo para Cuerpo + Almohada para Brazo (Las flores) B07D7QB6PQ

€56.84  €27.53
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07D7QB6PQ
  • 977 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 6 Funciones Principales: COJÍN DE CINTURA DE EMBARAZO ; ALMOHADA COMPLETA DEL CUERPO C-Forma; ALMOHADA DE LACTANCIA MADRE, Con Soporte de Brazo; ALMOHADILLA PARA DORMIR AL BEBÉ (2-5 Meses); RESPALDO DE SEGURIDAD PARA BEBES (4-6 Meses); BEBE ALMOHADA De APRENDA A SENTAR (7-9 Meses)
  • MATERIALES - Funda del Almohada Extraíble: 100% algodón orgánico, tejido de alta densidad, sensación de la mano súper suave; Inserto del Almohada: 100% poliéster, relleno de PP de alta elasticidad.
  • Relaje los brazos, los codos y los hombros de la mamá para evitar que la espalda y el cuello se fatiguen y hasta se vuelvan dolorosos; Conforte a las futuras mamás embarazadas que duermen apoyando su cabeza, cuello, abdomen y piernas; Un cojín protector perfecto para el bebé en la cuna y también una buena almohada de entrenamiento para sentarse; Puede usarse como una almohada de uso diario regular, no importa en la cama o en el sofá.
  • Impresión reactiva. No tóxico y ecológico. No hay amenazas para la salud de su bebé. Sin alergia Sin BPA.
  • Instrucciones de cuidado para la funda de la almohada: lavar a máquina en frío con colores similares Ciclo suave. No usa blanqueador. Secar en secadora baja. Plancha en el ajuste más bajo según sea necesario.

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.





Información de producto

Color: Las flores Detalles del producto Expand Información del producto
Marcai-baby
FabricanteShanghai i-baby Co.,Ltd