Personalizado cumpleaños Regalo Hombres de Navidad, Foto Personalizada Billetera tríptico Vertical(Lado Doble Marron F) B07KVD7F69

€74.58  €27.56
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07KVD7F69
  • 940 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • [Nota]: Si elige imprimir en una cara, la parte posterior imprimirá el color de la billetera que seleccionó. Si elige la impresión a doble cara, tenga en cuenta que subir dos fotos; por favor haga clic en: personalizado ahora para subir sus fotos.
  • [Garantía]: Si no está satisfecho después de recibir el producto, no dude en contactarnos y nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución. Para problemas de calidad o artículos defectuosos, hay un reembolso completo o un reemplazo gratuito.
  • [PERSONALIZADO] Una foto captura un momento que se ha ido para siempre con nuestra billetera de cuero genuino. La foto nunca se caerá! Y este Photo-Wallet está diseñado para brindarte una manera rápida y fácil de crear un recuerdo único y útil.
  • [Material]: Simulación de cuero. La cartera de los hombres hace que el bolso sea cómodo. El diseño elegante y clásico hace que la billetera más hermosa.
  • [Diseño único]: el diseño es muy tradicional, el tamaño es perfecto, los detalles son muy hermosos y tiene la apariencia de una cartera de alta gama.


Descripción del producto

Color:Lado Doble Marron | Tamaño:F

Material: cuero genuino
Color marrón
Estilo: Sketch
1. Puedes subir sobre personas, animales, fotos de paisajes tuyos, etc.
(Consejos de fotos: por favor use una foto clara y no reflectante)
Procesaremos su foto para que pueda ser grabada en la billetera más perfectamente.
2. También puede grabar texto en la parte posterior de la cartera.
3. Puedes elegir si comprar una tarjeta fotográfica. Vamos a producir de acuerdo a la foto que subiste.
Una foto captura un momento que se ha ido para siempre y con nuestra billetera de cuero genuino. La foto nunca se caerá! Y este Photo-Wallet está diseñado para brindarte una manera rápida y fácil de crear un recuerdo único y útil.